Cumplimos Convenio Europeo sobre Protección de Animales de Estrasburgo.

 

Desde que nuestro criadero empezó su funcionamiento, hemos estado del lado de la ley cumpliendo con todas las normativas exigidas para la cría y bienestar de los animales descritas en el Convenio Europeo sobre Protección de Animales de Estrasburgo del 13 de noviembre 1987, la cual entró en vigor en España el 1 de febrero de 2018.

Realizamos una selección estricta y funcional desde 1975.

 

Cumplimos con estrictos estándares de selección, para que todos nuestros ejemplares sean saludables y funcionales. A los reproductores antes de entrar en el plan de cría, se les realiza radiografía de cadera y solo se mantienen los que tienen certificados de AVEPA con grado A o B de libre de displasia. También se les hace pruebas de carácter, y exámenes clínicos para comprobar que son aptos.

Exportamos a todos los países del mundo.

 

Los perros del criadero Irema Curtó, ya han pisado todos los continentes habitables. En la actualidad, gracias a que las aerolíneas están preparadas para transportar animales, podemos alcanzar a todos los países donde haya un aficionado con ganas de ser acompañado por un auténtico Perro de Presa Canario.

Translate »